Mario Delgado llama a no caer en prácticas de otros partidos

Delgado Carrillo solicitó formalmente la realización de una auditoría a los más de 444 millones de pesos que recibió la bancada de Morena para la 64 Legislatura.

1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
Mario-Delgado-.jpeg

Mario Delgado, aspirante a la dirigencia nacional de Morena, aseveró que en caso de que la encuesta le favorezca para presidir el partido será un dirigente con principios, imparcial y un promotor de la unidad.

Al presentar sus propuestas a la militancia y simpatizantes de Morena en Acapulco, Guerrero, reiteró el llamado a todos los militantes y simpatizantes a la unidad con la finalidad de construir entre todos un partido que consolide la Cuarta Transformación y que sea un punto de apoyo para el Presidente de la República.

“Nuevamente les tiendo la mano, y les envío un abrazo fraterno y decirles que yo no tengo ningún rencor y ningún odio en mi corazón, yo no me conduzco a través de sectarismos ni del influyentismo, ni del amiguismo, no tengo grupo, voy a actuar de manera imparcial con mucha responsabilidad de lo que significa conducir a un movimiento como éste”, dijo.

Asimismo, reiteró su llamado al respeto para no caer en prácticas de otros partidos, pues en Morena se debe cuidar el prestigio y la unidad, piezas claves del movimiento, así como seguir apegándose a los principios de no mentir, no robar y no traicionar.

Por su parte, Donají Alba Arroyo, aspirante a la secretaría general de Morena, aseguró que tanto ella como Mario Delgado son los aspirantes del consenso, al contar con la capacidad de diálogo y de construcción entre los morenistas quienes confían plenamente en su capacidad y profesionalismo.

Delgado Carrillo solicitó formalmente, en su calidad de presidente de la Junta de Coordinación Política (Jucopo), la realización de una auditoría a los más de 444 millones de pesos que recibió la bancada de su partido para la 64 Legislatura.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!