Pide AMLO a integrantes del gabinete lealtad al proyecto de transformación

López Obrador habló sobre las declaraciones de Jaime Cárdenas Gracia, extitular del Instituto para Devolver al Pueblo lo Robado.

1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
amlo.jpg

El presidente Andrés Manuel López Obrador dijo que se pide a los integrantes del gabinete “lealtad al proyecto” de transformación, no lealtad a su persona, pues la lealtad a las personas “se vuelve abyección”.

“Para llevar a cabo un gobierno austero, sobrio, para hacer justicia. Entonces, sí es lealtad al pueblo, básicamente, no a mi persona”, dijo López Obrador sobre las declaraciones de Jaime Cárdenas Gracia, extitular del Instituto para Devolver al Pueblo lo Robado (Indep).

Cárdenas afirmó que su lealtad con el presidente y el Gobierno Federal no era ciega sino reflexiva, y que ahí fue donde comenzaron los problemas que lo llevó a su renuncia.

Sobre la prohibición de los productos con alto contenido calórico, el mandatario federal dijo que están buscando orientar y no prohibir los alimentos para que haya una buena alimentación; “que haya información de lo que contienen los productos industrializados porque tenemos un problema grave de diabetes e hipertensión”.

López Obrador dijo que se ha comprobado que la diabetes e hipertensión son enfermedad hereditarias y los alimentos con alto contenido calóricos las precipitan. “Necesitamos hacer una campaña en contra de la obesidad, hay dos campañas que tienen que irse perfeccionando; una es en contra de las adicciones y la de orientación nutricional”.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

pfp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!