En 2021 se juega la continuidad de la transformación: Mario Delgado

El diputado federal reiteró su propuesta de fundar Comités de Defensa de la Cuarta Transformación

Actualizado el 17 septiembre 2020 21:54hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
Mario Delgado

El aspirante a la dirigencia nacional de Morena, Mario Delgado, advirtió que lo más importante para quien resulte beneficiado con la encuesta en el proceso de renovación es que tenga la capacidad de llamar a la unidad, pues en el 2021 está en juego la continuidad de la cuarta transformación.

De visita en Mexicali, Baja California, el diputado federal destacó que la ventaja de elegir al nuevo presidente nacional de Morena por encuesta es que, quien resulte ganador, va a tener la legitimidad que le da el pueblo de México, cosa que no tiene ningún otro dirigente partidista.

“Eso nos va a dar mucha autoridad moral, mucha autoridad política de que somos congruentes con nuestra línea, de que la gente sigue decidiendo en Morena, y lo más importante para la nueva dirigencia será convocar a la unidad, para qué, para empezar a trabajar en lo que verdaderamente importa, que es la organización de la gente”, dijo.

En ese sentido, reiteró su propuesta de fundar Comités de Defensa de la Cuarta Transformación, “para organizarnos, para informar a la gente, para defender al gobierno y que de ahí surja la estructura electoral y la estructura de defensa del voto para el proceso del año que entra. Es tiempo de la unidad, es tiempo de reencontrarnos, es tiempo de escucharnos, de respetarnos e integrarnos en un solo equipo”.

Asimismo, Mario Delgado refrendó su compromiso de abrir espacios para que las mujeres vivan libres de violencia de género, sin ningún tipo de persecución.

“Aquí nos tocó vivir en la campaña en Mexicali, una campaña que tuvo muchos capítulos de violencia política de género por el entonces candidato del PAN, y eso dio pie a que en la Cámara de Diputados se legislara para evitar la violencia política de género. Ahora, mi propuesta es que abramos espacios para las mujeres con el tema de la paridad y las protejamos de la violencia política de género”, finalizó.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

sga

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!