Mamá de Luis Miguel está viva: exdirector de Interpol en México

A su decir, Luis Miguel tiene comunicación con ella, pero está respetando su privacidad.

Actualizado el 11 septiembre 2020 18:11hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
mama-luis-miguel-viva-exdirector.jpg

Miguel Aldana, exdirector de Interpol en México en los 70’ aseguró que Marcela Basteri, madre de Luis Miguel está viva, pues regresó a Argentina y rehízo su vida, en la que tuvo dos hijos más y Luis Miguel lo sabe, aseguró en entrevista para Ventaneando.

El medio especializado en farándula dio a conocer una entrevista exclusiva con el exdirector de la Interpol en México, el cual aseguró haber sido amigo cercano de los Basteri, sacó de los separos en varias ocasiones a Luisito Rey y evitó en muchas ocasiones que Marcela tuviera intimidad con el Negro Durazo, lo cual era una situación alentada por Luisito Rey.

Me platicaron que rehízo su vida y tuvo dos hijos más, hasta Luis Miguel los conoce, bueno eso me platicaron, yo no estoy ventaneando a nadie. Ella misma me dijo que se regresaba a Argentina, se había enojado mucho con Luisito y cuando logro tener el dinero se fue”, dijo.

Sobre la versión de que Luisito Rey la mató en una casa de Las Matas en España, consideró que seguramente fue solo un dicho de Andrés García, pues tarde o temprano hubieran encontrado el cuerpo.

Aunado a ello, dijo estar seguro que Luis Miguel supo del destino de Marcela y por eso no continúo la búsqueda. “Yo pienso que tiene comunicación con ella, pero está respetando su privacidad”, dijo el exfuncionario.

¡Miguel Aldana asegura que Marcela Basteri vive y que tiene contacto con Luis Miguel! | Ventaneando

La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app

lmo

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!