Diputados turnan a comisiones el Paquete Económico 2021

El presupuesto de Egresos debe ser aprobado antes del 15 de noviembre.

1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
diputados3.jpeg
Cámara de Diputados

Diputados turnaron a las Comisiones de Hacienda y de Presupuesto para su análisis, discusión y votación el Paquete Económico para el ejercicio fiscal 2021 del gobierno federal, que fue entregado por el secretario de Hacienda, Arturo Herrera.

Los diputados de la Comisión de Hacienda se encargarán de analizar las iniciativas de Ley de Ingresos de la Federación, la Ley Federal de Derechos y la iniciativa que reforma, adiciona y deroga diversas disposiciones de la Ley del Impuesto Sobre la Renta, del Impuesto al Valor Agregado, y del Impuesto Especial sobre Producción y Servicios, así como el Código Fiscal de la Federación.

En tanto, la Iniciativa con Proyecto de Decreto de Presupuesto de Egresos de la Federación para 2021, se envió a la Comisión de Presupuesto para dictamen.

Mientras que los Criterios Generales de Política Económica para el 2021 serán analizados por ambas comisiones: Hacienda y Presupuesto de la Cámara de Diputados.

Por otra parte, la propuesta de Declaratoria de las Zonas de Atención Prioritaria 2021, con su respectiva nota metodológica y el listado de estas regiones, así como la Estimación del monto de los recursos federales requeridos para cumplimentar la política de subsidios del Gobierno Federal en materia de vivienda y de suelo. Fue remitida a la Comisión de Presupuesto para dictamen, y a la de Desarrollo Social, para opinión.

La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app

lmo

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!