Será en octubre la audiencia intermedia para Rosario ‘N’

Será la última audiencia que se llevará a cabo previo a que el caso sea enviado ante un nuevo tribunal para la fase de juicio oral.

1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
rosario.JPG
Notimex

Un juez federal programó para el próximo 26 de octubre la audiencia intermedia contra de Rosario ‘N’, que será la última que se llevará a cabo previo a que el caso sea enviado ante un nuevo tribunal para la fase de juicio oral.

También es la última ocasión en la que podría optar por declararse culpable y aceptar un proceso exprés en el que el juez le impondría una pena reducida.

La FGR acusa a la exsecretaria de Sedesol y Sedatu de dos cargos por el delito de ejercicio indebido del servicio público derivado de presuntas omisiones en las que habría incurrido y que permitieron que las dependencias que encabezaba firmaran convenios con universidades públicas por servicios que nunca se llevaron a cabo.

La defensa cuenta desde este jueves con un periodo de diez días hábiles para presentar por escrito la respuesta a la acusación de FGR, y en la audiencia intermedia también lo hará oralmente.

La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra a pp

sga

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!