Rechaza Francisco Domínguez dicho de Emilio “N” sobre actos de corrupción

No tengo nada que temer, nada de qué avergonzarme, por eso doy la cara y defenderé mi nombre, enfatizó el mandatario.

1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
amlo19deagosto2.PNG
Gobierno de México

Francisco Domínguez, gobernador de Querétaro rechazó los dichos de Emilio “N” en presuntos actos de corrupción “sus dichos valen lo que su prestigio, nada” aseguró el mandatario, luego de que esta semana se filtrara un video en el que un colaborador suyo aparece recibiendo dinero, presuntamente para sobornar a legisladores.

“No tengo nada que temer, nada de qué avergonzarme y nada que ocultar. Los dichos del señor Lozoya son una infamia”, aseguró.

Detalló que cuando fue diputado federal apoyó la Reforma Energética y la apoyo siendo senador, ya que consideró que era un buen marco legal para el país, aunado a que no había necesidad de comprar una voluntad que ya tenía. Toda vez que en la presentación presentó 807 reservas a la propia ley.

Aseguró que también propuso sacar al sindicato de Pemex del Consejo de Administración, lo cual le valió una serie de amenazas.

A su decir, hay una intención política, porque es un gobernador bien calificado, ya que el estado no tiene observaciones por parte de la Auditoria Federal y se tiene deuda cero.

“Por eso nos atacan y en menos de 10 meses habrá elecciones, por eso doy la cara y defenderé mi nombre”, dijo el mandatario en la conferencia mañera que se realizó esta mañana en Querétaro.

La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app

lmo

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!