Anuncia AMLO que la pista militar en Santa Lucía estará lista en febrero del próximo año

Anunció también que a partir de la próxima semana se dará reporte del avance de obras del Tren Maya, obras del Ismo y Tren Toluca.

1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
santalucia17deagosto.PNG

El presidente Andrés Manuel López Obrador dio a conocer que en febrero del próximo año se estará inaugurando la pista militar y las instalaciones de la Base Aérea de Santa Lucía como una primera etapa, mientras que el aeropuerto en su totalidad, estará listo en marzo del 2022,dijo en la conferencia mañanera de este lunes.

Esto luego de que se diera a conocer que esta obra se tiene un avance de esta obra.

Sin embargo anunció que a partir de las próximas 10 semanas se agregara a este reporte los avances de las obras del Tren Maya, las obras del Istmo de Tehuantepec y del Tren Toluca.

“Es importante que todos sepamos cómo se avanza las obras y cuántos empleos se están generando y cuánto se avanza por semana”, dijo.

Detalló que en el caso del Tren Toluca, ya se tiene el presupuesto de 20 mil millones adicionales que hacen falta para terminarlo, ya que se estimó en 30 mil millones y se han ejercido a la fecha 60 mil, por lo que se estará costando alrededor de 90 mil millones de pesos.

La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app

lmo

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!