Emilio ‘L’ denuncia a presuntos implicados en caso Odebrecht

El fiscal Alejandro Gertz Manero, informó que hubo compra de votos para las Reformas Estructurales en 2013 y 2014,

Actualizado el 11 agosto 2020 18:54hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
emilio.jpg
Notimex

El fiscal General de la República Alejandro Gertz informó que Emilio “L” denunció que fue el entonces presidente y su secretario de Hacienda, fuero quienes le ordenaron que los más de 100 millones de pesos fueran entregados a asesores electorales extranjeros que colaboraron y trabajaron para la campaña de 2012.

“En el caso de Odebrecht, está señalando que hubo una serie de sobornos que pasa de 100 millones de pesos, de los cuales fueron fundamentalmente utilizados para la campaña 2012 para la presidencia de la República, y el que después fue presidente y su secretario de Hacienda, son las personas, que este individuo señala fueron los que le ordenaron, que ese dinero fuera entregado a varios asesores extranjeros que colaboraron la campaña”, afirmó el fiscal general.

Gertz Manero añadió que hubo compra de votos para las Reformas Estructurales en 2013 y 2014, se trató de una cantidad de 120 millones de pesos para un diputado y cinco senadores

Finalizó que en caso de que sea procedente, llamará a declarar a las personas que Emilio “L” señala como presuntos responsables en sobornos millonarios a legisladores. Realizarán análisis pericial de recibos y un video.

La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app

sga

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!