Avión presidencial tiene dos potenciales compradores: Banobras

Desde que comenzó el proceso de venta del avión presidencial, los costos de mantenimiento han ascendido hasta los 1.7 MDD.

Actualizado el 06 julio 2023 11:34hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
hangar1.PNG

Del proceso de venta del avión presidencial que inició en el 2018, se identificaron 42 potenciales compradores, de los cuales se está en negociación con dos potenciales compradores, con uno de ellos se tiene un avance y un depósito 1 millón de dólares que se recibieron el lunes pasado, informó Jorge Mendoza, titular de Banobras.

Aunado a ello, dijo, se tiene una segunda oferta de otro comprador, la cual se está analizando y en caso de concretarse, deberán llevarse a cabo una serie de investigaciones de parte de los compradores para hacer un cierre de la operación.

En otro orden de ideas, dio a conocer que la aeronave estuvo 19 meses en Victorville, California en Estados Unidos, al cuidado de su fabricante Boeing para mantener sus condiciones óptimas.

Por lo que a la fecha cuenta con todos los certificados en aviación, toda vez que los costos de preservación ascendieron a 1.7 millones de dólares.

La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app

lmo

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!