El T-MEC es una nueva era para trabajadores y empresarios

Los titulares de la SE y SRE dieron a conocer los alcances que se tuvieron tras la visita a Washington.

1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
marcelocarta.png

La declaración conjunta que se firmó en el Jardín de la Casa Blanca, comparte una visión para los próximos años, pues se asentó el espíritu de colaboración en materia de comercio, seguridad e incluso en materia de salud y medidas contra el brote de COVID-19, toda vez que se marca como el inicio de una nueva era, dio a conocer el titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard.

En el tema del COVID-19, el canciller aseguró que se acordó con Mike Pence acordaron ir en sincronía y tener acceso temprano tanto a tratamientos como a la vacuna, a fin de estar listos para el próximo invierno y la vacuna posiblemente para primer semestre de 2021.

Sobre los viajes esenciales dijo, se debe continuar la restricción en la frontera para únicamente actividades esenciales, por lo que el tránsito en general debe aplazarse del 21 julio hasta agosto.

Por otro lado, los empresarios del Consejo Coordinador Empresarial (CCE) se declararon listos para colaborar en la consolidación del T-MEC aseguró Graciela Márquez, titular de la Secretaría de Economía quien dio a conocer la carta que se recibió del Carlos Salazar Lomelín.

La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app

lmo

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!