PAN prevé 20 finalistas para consejeros de INE el 16 de julio

El coordinador del PAN en la Cámara de Diputados, Juan Carlos Romero Hicks, dijo que hasta el momento hay 60 aspirantes 30 hombres y 30 mujeres

1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
romerohicks.jpg
Notimex

El Comité Técnico de Evaluación deberá entregar a la Junta de Coordinación Política (Jucopo) de la Cámara de Diputados los nombres de los 20 finalistas para las cuatro quintetas que definirán a los cuatro nuevos integrantes del Consejo General del Instituto Nacional Electoral.

De acuerdo con el coordinador del PAN en la Cámara de Diputados, Juan Carlos Romero Hicks, hasta el momento hay 60 aspirantes 30 hombres y 30 mujeres mismos que serán entrevistados entre los días 9 y 13 de julio.

Cada uno de los encuentros de dichos aspirantes con el Comité Técnico de Evaluación tendrá una duración de 30 minutos.

El legislador dijo el comité recibirá propuestas de preguntas y para garantizar que la competencia sea dé por igual las entrevistas serán grabadas públicas una vez que se entreguen las quintetas a la Jucopo.
El 21 de julio la Jucopo turnará las quintetas a la Mesa Directiva y será el 22 de julio en el segundo periodo extraordinario cuando se llevarán al pleno para votación.

Con información del Universal

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

sga

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!