Vamos a garantizar la Paz en Guanajuato: AMLO

Reiteró que la delincuencia se concentra en cinco estados, uno de ellos es Guanajuato donde el problema se dejó crecer desde hace años.

1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
Irapuato.jpg
Guanajuato informa

El presidente Andrés Manuel López Obrador se comprometió a garantizar la Paz en Guanajuato, toda vez que ya se reporta una disminución de los índices delictivos en los cinco estados donde recientemente se realizó la reunión de seguridad esta semana.

Reiteró que en Quintana Roo es poca la disminución, aunado a que Yucatán y Campeche va bien, aunque son estados que son muy tranquilos y tienen bajo índice delictivo. En Tabasco consideró que la baja es poca al igual que Chiapas, en donde ha disminuido el homicidio doloso.

En este sentido dijo, el índice delictivo se concentra en cinco estados, uno de ellos es Guanajuato, en donde se dejó crecer el problema desde hace años.

“En Irapuato hubo como 10 asesinados ayer, solo en Irapuato. Pero estamos actuando, tenemos muchos elementos de la Guardia Nacional, pero el problema está muy arraigado el problema y vamos a garantizar la paz en Guanajuato, aunque va a llevar tiempo”, dijo.

La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app

lmo

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!