Zoé Robledo, director del IMSS, da positivo a COVID-19

El funcionario en su cuenta de Twitter detalló que permanecerá trabajando a distancia, coordinando las labores de su cargo

Actualizado el 07 junio 2020 23:07hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
zoe-robledo-covid.jpg
Notimex

El director general del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), Zoé Robledo Aburto, informó que dio positivo a la prueba de laboratorio del virus SARS Cov-2, que produce la enfermedad COVID-19.

El funcionario en su cuenta de Twitter detalló que permanecerá trabajando a distancia, coordinando las labores de su cargo.

El IMSS dio a conocer mediante un comunicado que a partir de la confirmación, se aplicó el protocolo epidemiológico correspondiente y se determinó el aislamiento domiciliario del titular; asimismo, se informó a las personas con las que el funcionario tuvo contacto sobre el resultado de la prueba.

“La #FamiliaIMSS le desea pronta recuperación al Mtro. @zoerobledo y reafirma el compromiso de enfrentar la emergencia sanitaria por #COVID19. El área epidemiológica del #IMSS vigila la evolución del caso y de las personas que tuvieron contacto con el director general”, indicó el instituto en una publicación.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

lhp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!