Campeche está en el lugar 29 con menos casos activos de COVID-19

La región se ha mantenido entre los cinco estados con menos casos, informó el gobernador de Campeche, Carlos Manuel Aysa.

Actualizado el 03 junio 2020 07:59hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
istockphoto-862498810-612x612.jpg
abalcazar/Getty Images

Campeche está en el lugar 29 de menos casos activos de COVID-19 en el país y siempre se ha mantenido entre los cinco estados con menos casos, informó el gobernador del estado, Carlos Manuel Aysa González durante la conferencia matutina de este miércoles 3 de junio.

Destacó que hasta la fecha tienen 712 casos positivos, 148 casos activos, 472 recuperados y 92 defunciones, además de que en dos municipios no hay casos activos de la enfermedad.

“Somos el lugar 31 de menos casos de contagio en el personal del sector salud y somos la entidad con mayor número de respiradores en la península con una ocupación de solo 11% y 14% en camas”, apuntó.

Mencionó que Campeche es el tercer estado con menos homicidios dolosos en el país, con menos secuestros, tiene la menor incidencia delictiva entre estados y es la región más segura del país, informó el gobernador del estado, Carlos Manuel Ayza González durante la conferencia matutina de este miércoles 3 de junio.

La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app .

erv

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!