amlo-vacuna-covid-19-anticuerpos
BENOIT TESSIER/REUTERS
05 abril, 2021
Redacción ADN40
Poder

AMLO no se aplicará la vacuna contra COVID-19, tiene anticuerpos

Hace poco más de una semana AMLO anunció que sí se aplicaría la vacuna contra COVID-19 pero en privado, pues le toca según el calendario de vacunación.

El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) dio a conocer que tras consulta con sus médicos que lo atendieron cuando se contagió de COVID-19, tiene suficientes anticuerpos y no es indispensable que se vacune pronto y podría esperar hasta dos meses.

En la conferencia mañanera de este 5 de abril comentó que unos médicos le recomendaron que se vacunara para reforzar sus anticuerpos, pero decidió buscar otra opinión y los médicos que lo atendieron cuando tuvo COVID-19 llegaron a la conclusión de que tiene suficientes anticuerpos y que no es indispensable la vacuna por ahora.

Aunado a ello, comentó que pidió que explique esta situación en la conferencia mañanera del martes 6 de abril.

Refirió que uno de los médicos, dijo que incluso puede esperar dos meses, pero él mismo dijo que parece ser mucho, aunque no tiene problema de contagio o de contagiar a alguien.

AMLO recibirá la vacuna contra COVID-19 la próxima semana

El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) informó durante la conferencia mañanera de este 31 de marzo, que recibirá la vacuna contra COVID-19 la próxima semana, del 4 al 10 de abril.

El anuncio llegó luego de que Pedro Zenteno, director de Laboratorios de Biológicos y Reactivos de México (Birmex), anunciara que habían llegaron al país al menos 500 mil vacunas rusas de Sputnik V.

La noticia por todos los medios. Descarga nuestra app

lmo

Más Noticias