TV En Vivo

“No toleramos abusos de quienes se esconden en la política": Ernestina Godoy

Ernestina Godoy Ramos, informó que antes de entregarse a las autoridades, el diputado Benjamín Saúl “N” era buscado en Puebla, Morelos y la Ciudad de México

19 agosto 2021 16:30hrs Nota Actualizado el 19 agosto 2021 18:04hrs Poder
Compartir
Escrito por: Redacción ADN40
“No toleramos abusos de quienes se esconden en la política": Ernestina Godoy

La fiscal General de Justicia de la Ciudad de México, Ernestina Godoy Ramos, informó que antes de entregarse a las autoridades, el diputado Benjamín Saúl “N” era buscado en Puebla, Morelos y la Ciudad de México; sin embargo, lograron un acuerdo.

La fiscal de la capital señaló que será el día de mañana cuando se impute la segunda orden de aprehensión en contra del diputado, quien es señalado por la violación de un menor y un adulto.

Saúl “N” cuenta con dos carpetas de investigación y suficientes datos de prueba sólidos que permiten establecer que se cometieron hechos con apariencia del delito de abuso sexual agravado y violación equiparada, señaló la fiscal.

Al dar a conocer la detención del diputado, Ernestina Godoy señaló que no se tolerarán abusos por parte de quienes ocultarse en la política para llevar a cabo un delito.

Diputados aprueban desafuero de Saúl “N”, señalado de violación

El pasado 11 de agosto, con 447 votos a favor, diputados aprobaron el desafuero de Saúl “N”, señalado por la Fiscalía General de Justicia de la CDMX por violación de un menor y un adulto.

Alrededor de las 16:00 horas inició la sesión en la que la Cámara de Diputados se instalará como jurado de procedencia para votar por el desafuero del diputado.

adn40, el canal informativo más visto de México. Descarga nuestra app.

sga

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!