Pide al tiempo que vuelva - Especial: Día de la Televisión

En el especial de hoy, en el día mundial de la televisión, platicaremos de este medio y de personajes icónicos de la pantalla chica.

1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: TV Azteca
Día mundial de la televisión 2021

La televisión sigue siendo el medio de difusión de información más importante de nuestros días. A lo largo de su historia ha tenido diferentes propósitos, como lo es informar, entretener, relatar un evento importante o contar la evolución del ser humano en los medios digitales, pero hay una relación que caracteriza a este medio, nos une a todo.

Hoy en “Pide al tiempo que vuelva” el podcast de ADN 40 que habla de la nostalgia abordaremos el tema de la televisión y usaremos a 4 perfiles que se consideran importantes, personas que nacieron en la industria del siglo XX y siguen vigentes por su trabajo que sigue vigente en nuestro presente.

No fue fácil escoger aquellos íconos, pero no había discusión en la selección; Patricia Chapoy, Roberto Gómez Bolaños, Oprah Winfrey y Elle DeGeneres, líderes en sus géneros televisivos y que han dejado un nombre en el legado del entretenimiento.

Salama Saavedra, Daniel Jacobo y Hernán Hochstrasser te acompañan en esta emisión de “Pide al tiempo que vuelva” donde comentarán de estos personajes y de diferentes momentos que cambiaron el rumbo de la televisión internacional.

No olvides interactuar en nuestra redes sociales para escuchar todo lo que tienes que decir, este espació es de toda la comunidad de adn40, de la que tú eres parte.

Recuerda consultar la cartera de podcast que adn40 tiene para ti, sin duda encontrarás uno que te acompañe en cada momento de tu rutina.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!