Pide al tiempo que vuelva - Episodio 12

En esta edición de “Pide al tiempo que vuleva”, el podcast de nostalgia de and40 que nos hace transportarnos en el tiempo, hablaremos de “la primera vez”.

Actualizado el 22 octubre 2021 12:53hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: TV Azteca
Pide al tiempo que vuelva

La vida es un camino imposible de parar, el pasar del tiempo nos regala la posibilidad crecer, aprender, tropezar, levantarse y seguir aprendiendo.
En dicho proceso las buenas y malas experiencias dejan en nosotros diferentes recuerdos que nos marcan de manera permanente, imposibles de olvidar, especialmente si es la primera vez que conocemos o nos exponemos a una experiencia desconocida.

Justamente en esta edición de “Pide al tiempo que vuleva”, el podcast de nostalgia de and40 que nos hace transportarnos en el tiempo, hablaremos de “la primera vez” pero no hay que dejarse llevar con lo primero que se nos viene a la cabeza, porque vamos mucho más allá, todos los días nos encontramos en lugares, emociones y situaciones nuevas.
Valentina Rodríguez, Salma Saavedra, Daniel Jacobo y Hernán Hochstrasser recordarán diferentes épocas con un juego; en una urna se colocaron diferentes papeles sorpresa para que cada uno elija el suyo y recuerde el momento escrito de manera aleatoria. Sin duda te haremos viajar en el tiempo, recordar buenos tiempos y pasar un rato agradable.

Recuerda que puedes interactuar con nuestros colaboradores a través de sus redes sociales:
Valentina Rodríguez (@valentinaror)
Salma Saavedra (@chamita2009)
Daniel Jacobo (@soy_camel)
Hernán Hochstrasser (soyhernanh)

También puedes seguirnos en las diferentes redes sociales de adn40 para mantenerte informado las 24 horas del día, así como recibir actualizaciones de los diferentes podcast que tenemos para ti, encontrarás una opción que te acompañe durante el camino a tu trabajo, a casa, a tu destino.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!