Pide al tiempo que vuelva - Episodio 6

En este episodio de “pide al tiempo que vuelva”, hacemos un repaso por algunas de las series que marcaron nuestra infancia y juventud.

  • Facebook
  • Twitter
  • WhatsApp


En este episodio de “Pide al tiempo que vuelva”, hacemos un repaso por algunas de las series que marcaron nuestra infancia y juventud. “Sabrina, la bruja adolescente”, “Dawson’s Creek”, “Aprendiendo a vivir”; estas son algunas de ellas, que mezclan historias de fantasía, amistad, relaciones amorosas, relaciones familiares y los obstáculos con los que día a día se enfrentan los personajes.

También hay series que tienen personajes que fueron tan bien interpretados, que al público le hizo creer que así eran realmente los actores, como el caso de James Gandolfini, quien interpretó a “Tony Soprano” en “Los Soprano”.

También hay actores a quienes consideramos que nunca podrían interpretar a otro personaje, como Bryan Cranston, quien fue por años “Hal”, el padre de Malcolm de “Malcolm el de en medio”, para después catapultarse y convertirse en “Walter White” en Breaking Bad.

A lo largo de los años, así como hubo series que nos marcaron, también están aquellas que no nos gustaron para nada. ¿”Expedientes secretos X” son una obra maestra o se quedaron hasta nuestros tiempos por ser una serie de culto?

¿Lo único bueno que tuvo “Smallville” fue su intro o realmente fue un éxito para la pantalla chica?

¿Recuerdan qué serie o series marcaron la vida de cada uno de ustedes?

Acompaña a Salma Saavedra, Valentina Rodríguez, Daniel Jacobo y Hernán Hochstrasser en este nuevo episodio de “Pide al tiempo que vuelva”, en donde la nostalgia nos hace querer volver a esos momentos que marcaron para siempre nuestras vidas.