Lo mejor de los podcast de adn40: Semana del 5 al 9 de septiembre

Esta semana en lo mejor de los podcast de adn40: Juan Manuel Jiménez, Neyra Moncayo, Ricardo Raphael y más, en el espacio auditivo que está Siempre Conmigo.

  • Facebook
  • Twitter
  • WhatsApp
and40

Esta semana en los podcast de adn40 llegamos al lugar 26 de lo más escuchado en Spotify de Cine y TV con el videopodcast Sala 40, en el que Alan Cruz y Andrea Santa Rosa hablan de filmes clásicos, películas nuevas y recomendaciones en plataformas.

Sala 40

Esta semana en Sala 40, Andrea Santa Rosa y Alan Cruz hablaron de la polémica que rodea a la película Don’t Worry Darling, en la que actúa Harry Styles, de quien circulaban rumores sobre un supuesto escupitajo a su compañero Chris Pine.

Además, se cumplen 100 años del estreno de Nosferatu, una película tremendamente innovadora para su época y que aún sigue teniendo vigencia.

La espuma de los días

Por otro lado, Neyra Moncayo presenta su episodio Compórtate como animal, en el que habló con Nicolás Reyes, quien hace una comparación entre el mundo animal y las organizaciones donde se intenta sobrevivir a la agitada jungla de la vida.

A ras de Tierra

También están disponibles ya en todas las plataformas de podcasts las entrevistas más importantes de Ricardo Raphael en A ras de Tierra. Esta semana tuvo dos conversaciones interesantes: una con Santiago Creel sobre la agenda legislativa que viene en este periodo y otra con Ricardo Monreal en la que se habló de las encuestas que hace Morena.

Juanma y Don Panchito

Juan Manuel Jiménez y Don Panchito Naranjo contaron una aventura más en su podcast. Fue el día en que acudieron a Cuajimalpa a atender una denuncia ciudadana, pero al llegar una mujer los sorprendió porque un hombre acababa de robarle. Los habitantes quisieron lincharlo, sacaron palos y armas y estuvieron a punto de terminar con su vida, hasta que afortunadamente llegó la policía.

¿Te imaginas una cucaracha a control remoto? Robo-Bug, es parte de una investigación que hace esto posible y de eso hablamos en el podcast En la Nube. Hay una nueva alternativa de batería sustentable hecha de restos de crustáceos.

Todos estos podcasts puedes encontrarlos en Spotify completamente gratis. No olvides suscribirte, calificarlos y activar la campana para recibir notificaciones de nuevos episodios.

adn40, siempre conmigo. Síguenos en Twitter
hcj