Lo mejor de los podcast de adn40: Semana del 1 al 7 de agosto

Esta semana en lo mejor de los podcast de adn40: Luciana Wainer, Juan Manuel Jiménez, Nury Novelo y más en el espacio auditivo que está Siempre Conmigo.

  • Facebook
  • Twitter
  • WhatsApp
and40

Esta semana en los podcast de adn40, tenemos un nuevo episodio de “Hijas”, el podcast investigado y narrado por Luciana Wainer, en el que una mujer cuenta la historia de la búsqueda de sus padres biológicos luego de enterarse que su mamá nunca estuvo embarazada.

En este tercer episodio, María viajará a Finlandia y resolverá algunas dudas que toda su vida la habían atormentado, pero se encontrará con información que hará que su búsqueda vuelva a comenzar.

También Juan Manuel Jiménez y Don Panchito Naranjo cuentan la historia del día que el conductor recibió un fuerte golpe por parte de un hombre que deambulaba en la marcha feminista en agosto de 2019. En el podcast “Juan Ma y Don Panchito” ambos relatan lo que sucede detrás de las cámaras del noticiero “Tu mundo en tiempo real”.

Además, Nury Novelo tuvo una entrevista con Giovanna Franyuti, activista y modelo con discapacidad. ¿Realmente las marcas están haciendo algo para asegurar que todas y todos nos sintamos representados? Esta es la historia de su camino hacia la verdadera libertad y autenticidad.


Y en la política, esta semana en Los votos sobre la mesa hablamos sobre el anuncio de la candidatura de Delfina Gómez para la gubernatura del Estado de México, un estado que no ha tenido alternancia en su poder ejecutivo, pero que a nivel municipal tiene una gran rotación de partidos en el poder.

Por último, para cerrar bien la semana estuvo con nosotros la cantante Jessy Bulbo, quien conversó largo y tendido en Las gafas puestas sobre su proyecto como solista y la evolución que ha tenido.

Asimismo, no te olvides de buscar el podcast adn40mx, donde encontrarás resúmenes informativos diarios en la mañana y en la tarde, los horóscopos al iniciar la semana y las mejores recomendaciones de Mónica Castañeda para el fin.

adn40, siempre conmigo. Suscríbete a nuestro canal de Telegram .

hcj