No solo de fútbol vive el hombre - Episodio 30

En este episodio platicamos de la postemporada del mejor béisbol del mundo, el mexicano Emanuel “vaquero” Navarrete defendió con éxito su campeonato y lo más relevante de la NFL y NBA.

1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: TV Azteca
no solo de futbol vive el hombre

En este episodio platicamos de la postemporada del mejor béisbol del mundo y es que se definieron los finalistas de las series de campeonato, por la Liga Americana, los Astros de Houston se miden ante los Medias Rojas de Boston, mientras que en la Liga Nacional, los Bravos de Atlanta enfrentan a los Dodgers de Los Ángeles. Los que resulten ganadores de 4 de 7 encuentros, de cada liga, llegarán a la Serie Mundial.

En boxeo, el mexicano Emanuel “vaquero” Navarrete defendió con éxito su campeonato de peso pluma de la Organización Mundial de Boxeo (OMS). En 12 asaltos venció al persistente mexicoamericano Joet González quien no tenía registros de nocauts en contra, en pelea llevada a cabo en San Diego, California.

La semana 6 de la NFL trajo partidazo entre dos de las franquicias más populares y queridas no solo en México sino en todo el mundo. Los Vaqueros de Dallas se midieron ante los Patriotas de Nueva Inglaterra y los primeros se llevaron la victoria por 29-35. Dicho encuentro fue sumamente parejo y de muy buenas jugadas, por parte de los Cowboys, Dak Prescott lanzó para 445 yardas con 3 pases de touchdown.

Por último, la NBA festejará su 75 aniversario en la temporada 2021-22 que está por comenzar con un duelo entre fuertes candidatos al título, por una parte los campeones Bucks de Milwaukee de Giannis Antetokounmpo y por otra los Nets de Brooklyn sin uno de sus “All Star”, Kyrie Irving, quien por decidir no vacunarse, no podrá ver acción hasta que decida lo contrario.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!