No solo de fútbol vive el hombre - Episodio 29

Te traemos grandes noticias en el béisbol, la NFL y las novedades que debes saber del boxeo.

  • Facebook
  • Twitter
  • WhatsApp

En este episodio platicamos del mejor béisbol del mundo y es que llegó a su fin la temporada regular y con ello inicia la postemporada. Astros, White Sox, Rays, Yankees, Red Sox, Brewers, Braves, Giants, Dodgers y Cardinals buscarán ganar la Serie Mundial.

Por su parte, el lanzador mexicano Julio Urías consiguió su victoria número 20 de la temporada ante los cerveceros de Milwaukee. Con esto “el culichi” se sumó a la lista de mexicanos que han logrado la marca de 20 o más triunfos dentro de la MLB y se une a Fernando “el toro” Valenzuela (21), también con los Dodgers, a Teodoro Higuera (20) y a Estaban Loaiza quien alcanzó las 21 victorias en 2003.

En la NFL, Tom Brady regresó al Gillette Stadium donde ganó todo lo posible con los Patriotas de Nueva Inglaterra. Ahora con los Buccaneers de Tampa continúa haciendo historia y rompiendo récords, esto luego de que se convirtiera en el quarterback con más yardas por pase superando así al recién retirado Drew Brees, pero la noche histórica no terminó ahí, con la victoria sobre los Patriots, Brady se suma al selecto grupo de jugadores que han vencido a los 32 equipos de la NFL, hasta antes de esta noche solo Brett Favre, Peyton Manning y Drew Brees habían conseguido la misma hazaña.

En boxeo, Tyson Fury y Deontay Wilder cerrarán su rivalidad con la tercera pelea entre ambos. La primera acabó con empate, en la segunda ganó el inglés. Ahora el estadounidense quiere venganza y Fury piensa en convertirse en el único rey de la división de los pesos pesados. La espectacular “Fury vs Wilder 3” se disputará el 9 de octubre en el T-mobile arena de Las Vegas