No solo de fútbol vive el hombre - Episodio 20

Los detalles de la Fórmula 1, las trasnferencias del béisbol y lo más sorprendente de los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020.

1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: TV Azteca
no solo de futbol vive el hombre


En el episodio 20 de No solo de futbol vive el hombre platicamos de los juegos olímpicos de Tokio 2020, la gimnasta nortamericana Simone Biles decidió no participar en algunas competencias de la justa veraniega por problemas de salud mental, causando así, revuelo a nivel mundial.

Por otra parte, Novak Djokovic ha sido ampliamente criticado por su comportamiento en el juego semifinal de singles ante el alemán Alexander Zverev. “Nole”, aventó una raqueta hacia las tribunas y posteriormente, con otra raqueta, golpeó los aros olímpicos plasmados en la red que divide la cancha. El tenista serbio fue eliminado del torneo y se le escapó la oportunidad de conseguir el Golden Slam.


En cuanto a los mexicanos se refiere, Aremi Fuentes logró obtener una medalla de bronce más en halterofilia en la categoría femenil de 76 kilogramos.

En el mejor béisbol del mundo la fecha límite de cambios de este año será recordada como una de las más movidas en la historia del béisbol, en la que 23 jugadores estelares cambiaron de uniforme.

Max Scherzer y Trea Turner llegaron a los Dodgers, Anthony Rizzo y Joey Gallo a los Yankees, mientras que el puertorriqueño Javier Báez arribó a los Mets de Nueva York. Craig Kimbrel se mudó de los Cachorros a los Medias Blancas de Chicago, Kris Bryant fue adquirido por los Gigantes y el boricua José Berríos llegó a los azulejos por mencionar algunos.

Por último se corrió el Gran Premio de Fórmula 1 en Hungría, el piloto de Mercedes Valtteri Bottas provocó un choque que dejó fuera a cuatro pilotos, entre ellos al mexicano Sergio “Checo” Pérez. La bandera a cuadros fue para Esteban Ocon de Alpine, el podio lo completaron Lewis Hamilton y Carlos Sainz, por la descalificación de Vettel por acabar la carrera con menos de un litro de combustible.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!