No sólo de fútbol vive el hombre - Episodio 18

Platicamos del máximo representante de las artes marciales, Conor McGregor quien sufrió una escalofriante fractura en el tobillo y perdió la pelea de desempate.

  • Facebook
  • Twitter
  • WhatsApp

En el episodio número 18, platicamos del máximo representante de las artes marciales, Conor McGregor quien sufrió una escalofriante fractura en el tobillo y perdió la pelea de desempate ante Dustin Poirier en el evento número 264 de la UFC.

El incidente sucedió cuando el peleador irlandés quiso golpear a su contrincante estadounidense con un fuerte puñetazo directo al rostro; sin embargo, al querer apoyarse en su pie izquierdo, éste se dobló provocando fractura de la tibia de McGregor.

En tenis, Novak Djokovic, ganó su sexto título en Wimbledon y sumó su vigésima corona del Grand Slam, igualando a Roger Federer y a Rafael Nadal como los más ganadores de la historia; el serbio se impuso al italiano Matteo Berrettini por parciales de 6-7, 6-4, 6-4 y 6-3.

Nole se perfila como el máximo favorito para conseguir el último Grand Slam de la temporada, el US Open y también la medalla de oro en los juegos olímpicos de Tokio 2020 para así obtener el llamado “golden slam” por ganar todos los grand slam de la temporada más la presea dorada.

En las finales de la NBA, GiannisAantetokounmpo y los Bucks de Milwaukee han dejado claro a los Pphoenix Suns que no será fácil dejarlos sin el título. El ‘greek freek’ quien entró a la serie en duda debido a la hiperextensión de la rodilla que sufrió ante los Hawks de Atlanta en las finales de conferencia del este.

No obstante, el dos veces MVP de la liga ha sido el motor de los Bucks y en juegos consecutivos superó los 40 puntos convirtiéndose así en el primero desde Lebron James en el 2016.