No solo de fútbol vive el hombre - Episodio 16

Hablamos del Gran Premio de Estiria en Austria las escuderías Mercedes Benz y Red Bull volvieron a disputarse el podio.

1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: TV Azteca
no solo de futbol vive el hombre

En el episodio número 16 de “No solo de futbol vive el hombre” hablamos del Gran Premio de Estiria en Austria pues las escuderías Mercedes Benz y Red Bull volvieron a disputarse el podio. Finalmente el holandés Max Verstappen logra su cuarta victoria de la temporada 2021 en el circuito sede de la escudería Red Bull Racing; el podio fue completado por el británico y siete veces campeón del mundo Lewis Hamilton y Valtteri Bottas, en segundo y tercer lugar respectivamente.

Por su parte el mexicano Sergio “Checo” Pérez culminó en el cuarto lugar quedando a poco más de medio segundo del finlandés.

En boxeo, Yamileth Mercado se impuso a la juarense Angélica “Macushie” Rascón por decisión unánime en aguerrida pelea, donde la actual campeona mundial tuvo que emplearse a fondo para salir con la victoria, de esta manera, “Yeimi” logró retener el título de la WBC como Campeona Mundial de Peso Súper Gallo, al vencer a una dura oponente que nunca dejó de buscar el triunfo.

En tenis, regresa uno de los Grand Slam más esperados del año, Wimbledon. Después de un año de ausencia a causa de la pandemia, el All England Tennis Club acogerá una vez más el Grand Slam londinense.

En el cuadro masculino, Novak Djokovic irá por la hazaña de alcanzar los 20 majors de Roger Federer y el gran ausente del torneo, Rafael Nadal. En cuanto a la rama femenina, la australiana Ashleigh Barty tratará de imponer su condición de número 1.

Finalmente fue presentado el cartel completo para Triplemanía XXIX de la Lucha Libre AAA, quien se presentará el próximo 14 de agosto en la Arena Ciudad de México para su magno evento en una función que marcará el regreso del público, luego de que la edición 2020 se realizara a puerta cerrada debido a la pandemia por Covid-19.

La pelea estelar será de máscara contra cabellera entre Psycho Clown y Rey Escorpión.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!