No solo de fútbol vive el hombre - Episodio 15

El regreso al ring el ex campeón mexicano Julio César Chávez para una última exhibición a cuatro rounds contra Héctor ‘Macho’ Camacho Jr.

1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: TV Azteca
no solo de futbol vive el hombre

El holandés Max Verstappen de la escudería Red Bull Racing se mantiene en el liderato del Mundial de Fórmula Uno al ganar el Gran Premio de Francia, mientras que su coequipero, el mexicano Sergio “Checo” Pérez acabó tercero.

Verstappen logró su tercera victoria del año al llegar por delante del siete veces campeón del mundo, el inglés Lewis Hamilton de Mercedes.

Verstappen lidera el Mundial con 131 puntos, 12 más que Hamilton; mientras que Checo Pérez es tercero, con 84 unidades. En cuanto al campeonato de constructores, Red Bull encabeza el listado con 215 puntos, 37 más que Mercedes.

En cuanto al mejor básquetbol del mundo, se definieron las finales de conferencia, por el lado del Oeste los Suns de Phoenix de Chris Paul y Devin Booker enfrentarán a los Clippers de Los Angeles de Kawhi Leonard y Paul George mientras que por el Este los Bucks de Milwaukee del All Star Giannis Antetokounmpo se medirán ante los Atlanta Hawks del joven maravilla Trae Young.

Además regresó al ring el ex campeón mexicano Julio César Chávez para una última exhibición a cuatro rounds contra Héctor ‘Macho’ Camacho Jr. Dicha pelea contó con la presencia del mejor boxeador libra por libra del momento, Saúl “Canelo” Álvarez, quien en el último round de la contienda subió como second de la leyenda mexicana.

En la misma función también tuvieron actividad los hijos del gran campeón mexicano, Julio César y Omar, frente al artemarcialista Anderson Silva y Ramón Álvarez, respectivamente. De igual manera, Johansen Álvarez, sobrino del campeón “Canelo” Álvarez, debutó profesionalmente frente a Érick Hernández.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!