No solo de futbol vive el hombre - Episodio 6

En este episodio te traemos la información más destacada del mundo de la NFL, del béisbol, el “Checo” Pérez en la Fórmula 1 y del boxeo.

  • Facebook
  • Twitter
  • WhatsApp

Se llevó a cabo la segunda carrera de la temporada en la Fórmula 1, el Gran Premio de Emilia-Romagna en Imola, Italia y el holandés Max Verstappen de Red Bull Racing fue el ganador mientras que los británicos Lewis Hamilton, de Mercedes, y Lando Norris de la escudería McLaren terminaron segundo y tercero respectivamente.

El otro piloto de Mercedes, el finlandés Valtteri Bottas, tuvo que abandonar por un fuerte accidente con el piloto George Russell. El Mexicano Sergio “Checo” Pérez tuvo una complicada carrera pues tras iniciar segundo, culminó en la doceava posición.

El bicampeón del mundo, Emanuel “Vaquero” Navarrete realizará la primera defensa del título pluma de la Organización Mundial de Boxeo ante el retador puertorriqueño Cristopher “Pitufo” Díaz el próximo sábado 24 de abril en Kissimmee, Florida. La pelea podrá ser disfrutada por la pantalla de Azteca 7 y narrada por el Box Azteca Team.

Hay varios mexicanos en grandes ligas que atraviesan un gran momento, entre ellos, Alex Verdugo con los Medias Rojas de Boston y Luis Urías de los Cerveceros de Milwaukee. Además Víctor González obtuvo su primer salvamento de la temporada en la serie que le ganaron los Dodgers de los Angeles a los Padres de San Diego.

Alex Smith, ex quarterback de Washington Football Team, ha anunciado su retiro de la NFL. La noticia la dio a conocer a través de sus redes sociales y explica qué lo motivó a regresar a los emparrillados luego de la lesión que lo tuvo al borde de la muerte en 2018.