No solo de futbol vive el hombre - Episodio 5

La maratonista mexicana Daniela Torres, a los beisbolistas mexicanos que arrancan con pie derecho, el nocaut de Carlos “Chema” Ocampo y mucho más.

  • Facebook
  • Twitter
  • WhatsApp

La mexicana Daniela Torres dio la marca olímpica para Tokio 2020 al quedar en el lugar 15 con tiempo de 2 horas 28 minutos y 55 segundos en el maratón que se disputó en la zona aeroportuaria de Siena en la Toscana italiana.

La queretana Torres, quien dejó las carreras de cinco mil metros para dedicarse al maratón, cruzó la meta con lágrimas en los ojos al recordar a su madre fallecida hace 6 meses.

Beisbolistas mexicanos han iniciado de buena manera la temporada regular de ligas mayores, entre ellos Giovanny Gallegos quien tiene récord de 2 victorias con los Cardenales de San Luis. Por otra parte, con los Dodgers de los Angeles, Julio Urías y Víctor González recibieron sus anillos de campeones de la Serie Mundial.

Ahora con los Indios de Cleveland, el relevista Oliver Pérez llega a su campaña número 19 en las mayores, cifra que se dice fácil.

Carlos “Chema” Ocampo venció por nocaut a Iván “Demoledor” Matute durante el segundo round. El encuentro se llevó a cabo en Baja California en la división superwelter. En otra pelea Rubén “Pollito” Aguilar detonó sus golpes de poder, y acabó por noquear en el primer round a un valiente Carlos Daniel Acosta, quien sufrió conmoción.

El ahora ex jugador de los Patriotas de Nueva Inglaterra Julian Edelman anunció su retiro de la NFL tras 11 años como profesional y tres anillos de Super Bowl ganados junto a Tom Brady.

Además la previa de la segunda carrera de la temporada de la Fórmula 1, el gran premio de Emilia-Romagna en Imola, Italia.