No solo de futbol vive el hombre - Episodio 4

La nueva versión de Space Jam y la alineación de estrellas del baloncesto que participan, lo más reciente del boxeo y la MLB está de regreso.

  • Facebook
  • Twitter
  • WhatsApp

Cada vez falta menos para el estreno de “Space Jam 2: Un Nuevo Legado” y se ha dado a conocer el tan esperado tráiler de la cinta protagonizada por la súper estrella de la NBA, LeBron James, y los Looney Tunes. Platicamos la trama central de la película, las otras estrellas de la NBA que participan y la comparamos con la primera versión del largometraje protagonizado por Michael Jordan.

En Boxeo, discutimos la pelea del estadounidense Jamel Herring quien noqueó al irlandés Carl Framton en el sexto asalto y con ello retuvo su cetro súper pluma de la Organización Mundial de Boxeo en el Caesars Palace de Dubai. La victoria de Jamel Herring podría provocar que en los próximos meses enfrente al mexicano Óscar Valdez en una contienda de unificación por los cinturones súper pluma de la Organización Mundial de Boxeo y del Consejo Mundial de Boxeo.

Por otra parte, Saúl “Canelo” Alvarez vuelve a dar de que hablar fuera del ring, luego de que decidiera colaborar con una aficionada que le pidió ayuda para someterse a un transplante de hígado. El “Canelo” se prepara para su próxima pelea frente a Billy Joe Sanders que se llevará a cabo el próximo 8 de mayo en Arlington, Texas.

El rey de los deportes ha regresado y comentamos los más destacado del primer fin de semana en la MLB. El mexicano Julio Urías lanzó en 7 innings, ponchó a 6 rivales, permitió una carrera limpia y únicamente 3 imparables. Los Dodgers lucen como los máximos favoritos para conseguir el bicampeonato en la gran carpa.