La quiniela - Episodio 40

En este capítulo de la quiniela tocaremos los que han sido los dos fichajes más llamativos de este mercado invernal de piernas.

Actualizado el 27 julio 2023 00:36hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: TV Azteca
La quiniela

En este capítulo de la quiniela tocaremos los que han sido los dos fichajes más llamativos de este mercado invernal de piernas de cara al torneo Guardianes Clausura 2022 que da inicio el próximo 6 de enero.

La Universidad Autónoma de Nuevo León ha dado mucho de qué hablar esta última semana al hacerse de los servicios del joven promesa canterano del América Sebastian Córdova quien se dice no salió del todo bien del cuadro azulcrema, causando así polémica desde el primer día enfundado en la casaca regiomontana afirmando que la afición de tigres es la más grande del país.

Ytambién de paso le dejó un recuerdito a las Chivas rayadas del Guadalajara quien también pretendían seriamente hacerse de sus servicios diciéndoles que eligió a los Tigres debido a que ahí si luchan por títulos y que en el club tapatío apenas arañan la liguilla causando así molestia en la afición rojiblanca quien ya veía con muy buenos ojos su incorporación.

Y apenas este jueves pasado el club de Coapa adelanta el regalo de navidad a sus aficionados contratando al volante mexicano Jonathan Dos Santos proveniente de la MLS.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!