La quiniela - Episodio 37

Si aún quedan dudas de quien es el gran culpable del fracaso del América en el presente torneo, en este episodio las resolvemos y las desmenuzamos una a una.

  • Facebook
  • Twitter
  • WhatsApp

Si aún quedan dudas de quien es el gran culpable del fracaso del América en el presente torneo, en este episodio las resolvemos y las desmenuzamos una a una.

Analizamos todos los errores que cometió el Club de Coapa para que hoy esté viendo la liguilla por televisión.

El pasado jueves por la noche Pumas salió con el pie izquierdo ante su gente perdiendo por la mínima diferencia el partido de ida ante los sorpresivos rojinegros del Atlas con una actuación destacada de Julio Furch y el cancerbero Camilo Vargas manteniendo el cero en su arco con atajadas destacadas.

Por otro lado en la llave más cerrada los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León en el último suspiro del partido logran sacar un resultado positivo para su causa poniendo los cartones definitivos dos goles por uno con una jugada polémica ya que viene precedida de un fuera de lugar clarísimo en donde el VAR y los colegiados se hicieron de la vista gorda y no sancionaron lo que hubiera puesto cuesta arriba al equipo de Nuevo León ya que el empate le da el pase a los esmeraldas a la gran final.

Por ello es que ambas series aun están en el aire ya que a pesar de que Atlas ganó de visitante y tiene un rango de dos goles para poder avanzar el equipo de los Pumas confía en poder lograr otra gesta heroica como la que se dio el pasado domingo en el Estadio Azteca frente a las águilas del América.