La quiniela - Episodio 32

En este episodio de La Quiniela hablamos acerca del cierre de torneo Grita México Apertura 2021.

Actualizado el 03 julio 2023 10:42hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: TV Azteca
La quiniela

En este episodio de La Quiniela hablamos acerca del cierre de torneo Grita México Apertura 2021 donde hay equipos que a pesar de tener un torneo mediocre aspiran a meterse a fase de repesca, cabe recordar que el actual reglamento y formato del futbol mexicano permite a 4 clasificados directamente a los cuartos de final y 8 que pelean por un pase directo en una reclasificación a un partido. Esto para generar más espectáculo en las gradas y premiando a la inconsistencia de los equipos a lo largo de la temporada regular.

Equipos como la Universidad Nacional Autónoma de México que ha tenido un torneo desastroso y para el olvido tienen posibilidades de meterse a un lugar para la fase final, dadas las bondades de dicho torneo, los equipos que se enrachen con dos o tres victorias para cierre de torneo pueden colocarse en lugares de fase final.

Por otro lado, las Chivas rayadas del Guadalajara hacen y dicen mucho detrás de los micrófonos mientras que en la cancha dejan mucho que desear, con tan solo 4 puntos obtenidos en 5 partidos se ostentan como el Gigante del futbol mexicano.

Leaño se ha caracterizado por dar declaraciones muy controversiales en donde este fin de semana deja claro que tiene mejor plantel que el Cruz Azul y que saldrá con todo para obtener los 3 puntos que lo catapulten al menos dentro de los primeros 5 de la tabla general, actualmente el equipo tapatío se encuentra en la octava posición y es muy seguro a menos de que pase una catástrofe, que estará en la fiesta grande del futbol mexicano.

Por otra parte, América se afianza como líder general a falta de tres jornadas por disputarse llevándole 8 puntos de ventaja al segundo lugar, esto le da la calma a Santiago Solari de este fin de semana poder usar un cuadro alternativo ante los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León y guardar al cuadro estelar para el próximo jueves 28 de octubre donde enfrentarán a los Rayados de Monterrey en la final de la Concachampions.

Aún perdiendo se mantendría como líder de este certamen, obteniendo un punto de los nueve restantes prácticamente estarían afianzando el liderato general, aunque el cierre de torneo no pinta nada fácil ya que enfrenta a tres escuadras con muy buen plantel como lo es Tigres, Rayados y el actual campeón la máquina cementera de la Cruz Azul.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!