La Quiniela - Episodio 22

Abordaremos la actividad de los clubes mexicanos en los distintos torneos que se están llevando a cabo por parte de la CONCACAF.

Actualizado el 25 julio 2023 23:32hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: TV Azteca
La quiniela

Abordaremos la actividad de los clubes mexicanos en los distintos torneos que se están llevando a cabo por parte de la CONCACAF.

Resaltamos al equipo del norte: “Los Tigres” de la Universidad Autónoma de Nuevo León quienes han dejado mucho que desear y gran parte de la afición regia se ha quejado en redes sociales de su actual estratega: Miguel Ernesto Herrera “El Piojo”, esto debido a la eliminación que sufrieron a manos del Seattle Sounders siendo goleados por un marcador de tres goles por cero.


A pesar de tener un mal inicio en ambos torneos, el estratega ha salido a declarar a los medios que quien no corra y esté comprometido con el equipo, sea quien sea, va a prescindir de sus servicios y lo mandará a la banca. Con estos comentarios y con la conducta que demostró al final del cotejo, “El Piojo” Herrera se ha echado encima a la prensa regia y a gran parte de la afición de aquella entidad.

Por otra parte sigue la novela de Lionel Messi. Una novela que ha llegado a su fin con el Futbol Club Barcelona con su traspaso definitivo al Paris Saint-Germain, Club en donde va a estar por los próximos dos años y con posibilidad a un año más.

El astro argentino ya se hizo sentir desde el día uno de su firma con el conjunto parisino, pues ya vendió una cantidad impresionante de playeras con la novedad de que portará el dorsal número 30.

Por último, la Liga MX ya juega la jornada 4, en donde el Deportivo Toluca comanda la tabla general con 3 partidos ganados.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!