La quiniela - Episodio 11

El torneo guardianes 2021 está cerca de llegar a su fin. Se llevó a cabo la final de ida donde el Cruz azul está a punto de enterrar sus tormentoso pasado.

  • Facebook
  • Twitter
  • WhatsApp

El torneo guardianes 2021 está cerca de llegar a su fin. Se llevó a cabo la final de ida donde el Cruz azul está a punto de enterrar sus tormentoso pasado.

Estamos a 90 minutos de que el milagro se dé para los aficionados de la máquina celeste de la Cruz azul. Se ha llevado a cabo la final de ida del torneo clausura Guardianes 2021 teniendo el resultado positivo para los dirigidos por el peruano Juan Reynoso. ¿Cómo fue? el milagro lo empezó Luis Romo con un gol en patio ajeno: en “La Comarca Lagunera”, donde no es nada fácil ganar y menos ya con el estadio semiabarrotado.

El equipo celeste salió a defenderse como lo hizo en toda la liguilla en los partidos de ida. Santos con todo y sus revelaciones y su público, se va en desventaja al Estadio Azteca, que aprovechando la necesidad de los aficionados del Cruz Azul por ver a su equipo campeón, llevó el precio de los boletos hasta los 40 mil pesos.

Cabe recordar que el equipo Santista fue uno de los verdugos del equipo celeste hace 13 años. En aquel entonces los dirigidos por Markarian venían en un excelente momento y cayeron a manos de los laguneros.

Juan Reynoso técnico peruano llegó con cartel muy bajo al fútbol mexicano pero tiene al equipo de sus amores a 90 minutos de levantar el tan ansiado título de liga, romper la malaria, acabar con la sequía, brindar una alegría eterna y dar un golpe de autoridad en la historia del fútbol mexicano.