La espuma de los días - Episodio 39

La felicidad no es un sueño, es un plan de vida alcanzable en el que se debe trabajar día a día nos dice Valentina Luján.

1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: TV Azteca
La espuma de los días

La felicidad no es un sueño, es un plan de vida alcanzable en el que se debe trabajar día a día nos dice Valentina Luján, empresaria, promotora de la responsabilidad social en la construcción de la felicidad.

Valentina habla sobre la ciencia de la felicidad en donde asegura que ser feliz es tener una vida que disfrutes y tenga significado para ti, por ello la felicidad no es todo o nada, sino un proceso que dura toda la vida, estar feliz es un estado por tanto Luján ve la felicidad como una decisión de la cual somos responsables.

Acompáñanos cada semana a “La espuma de los días”, el podcast donde juntos hacemos un viaje al interior de nuestro ser y buscaremos aquellas burbujas de oxígeno para refrescar la a veces turbulada vida.

Sígueme en Twitter: @neyramoncayo, Facebook: Neyra Moncayo psicoterapeuta, Instagram: @NeyraMoncayo o mándame un mail a neyramoncayo@hotmail.com.

Cada Lunes un nuevo capítulo de la Espuma de los días.

Y ya sabes, de la abundancia del corazón habla la boca.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!