La espuma de los días - Episodio 36

¿Será que la adicción a las redes sociales esté vinculada a carencias emocionales?, ¿Puede una red social alejarnos de la realidad?

  • Facebook
  • Twitter
  • WhatsApp

Hoy la inmediatez de las redes sociales como Instagram, Facebook, Twitter y los sistemas de mensajería como Whatsapp nos hacen más atractiva la comunicación, nos acerca a personas que están a kilómetros, es un medio laboral, sin embargo puede convertirse en una adicción.

¿Será que la adicción a las redes sociales esté vinculada a carencias emocionales?, ¿Puede una red social alejarnos de la realidad?

Estudios han detectado que el abuso de las redes sociales provoca alejamiento del entorno de la vida real, provoca niveles altos de ansiedad, afecta a la autoestima y puede acabar causando la perdida de la capacidad de autocontrol.

En el podcast de hoy tenemos como invitada a la psicóloga Adriana Saucillo para hablar de la adicción a las redes sociales.

Acompáñanos cada semana a “La espuma de los días”, el podcast donde juntos hacemos un viaje al interior de nuestro ser y buscaremos aquellas burbujas de oxígeno para refrescar la a veces turbulada vida.

Sígueme en Twitter: @neyramoncayo, Facebook: Neyra Moncayo psicoterapeuta, Instagram: @NeyraMoncayo o mándame un mail a neyramoncayo@hotmail.com.

Cada Lunes un nuevo capítulo de la Espuma de los días.

Y ya sabes, de la abundancia del corazón habla la boca.