La espuma de los días - Episodio 35

Hoy celebramos el Día Mundial de la Adopción conversando con Mónica Castañeda, psicóloga clínica, psicoterapeuta humanista e hija por adopción.

  • Facebook
  • Twitter
  • WhatsApp

Cada año, el 9 de noviembre se celebra el Día Mundial de la Adopción vista como el derecho de los niñas y niñas a vivir en familia, con este motivo reflexionamos sobre un tema a veces poco abordado, las emociones de los niños que viven un proceso de adopción, la preparación de los futuros padres (uno o ambos) y las motivaciones para realizar, el conocer la historia de origen, la relación con la sociedad.

En el podcast de hoy tenemos como invitada a Mónica Castañeda, Psicóloga clínica. Psicoterapeuta humanista e hija por adopción con amplia experiencia acompañando familias en su proceso pre y post adopción.

FB : Adopción México

IG: Crianzapor adopción
IG: hablemosdesdopcionenmexico

Acompáñanos cada semana a “La espuma de los días”, el podcast donde juntos hacemos un viaje al interior de nuestro ser y buscaremos aquellas burbujas de oxígeno para refrescar la a veces turbulada vida.

Sígueme en Twitter: @neyramoncayo, Facebook: Neyra Moncayo psicoterapeuta, Instagram: @NeyraMoncayo o mándame un mail a neyramoncayo@hotmail.com.

Cada Lunes un nuevo capítulo de la Espuma de los días.

Y ya sabes, de la abundancia del corazón habla la boca.