La espuma de los días - Episodio 30

En este episodio platicamos con el Dr. Andrés Fernández quien nos da algunas técnicas para saber manejar las frustraciones.

  • Facebook
  • Twitter
  • WhatsApp

Todos nos hemos sentido frustrados en algún momento de la vida, se dice que la habilidad para manejar la frustración es una de las más importantes para alcanzar el éxito, sin embargo no siempre sabemos cómo lidiar con las emociones que deja el sentirnos frustrados.

Por ello platicamos con el Dr. Andrés Fernández quien nos da algunas técnicas para saberlas manejar, nos platica cómo contribuimos a crear hijos poco tolerantes a la frustración y nos dice el por qué las frustraciones son pasajeras.

El Dr. Alfonso Andrés Fernández Medina Es médico cirujano, psicólogo y comunicólogo egresado de la UNAM. Estudió la maestría en Comunicación y diversos diplomados, entre ellos uno en terapia cognitivo conductual aplicada a trastornos de salud mental, por la Secretaría de Salud.

En el ámbito académico, fue profesor de psicología en la FES Zaragoza. En los últimos años ha participado en congresos nacionales e internacionales, para presentar ponencias relacionadas con la comunicación de la ciencia. Actualmente es director de Medios de la Dirección General de Divulgación de la Ciencia de la UNAM.

Acompáñanos cada semana a “La espuma de los días”, el podcast donde juntos hacemos un viaje al interior de nuestro ser y buscaremos aquellas burbujas de oxígeno para refrescar la a veces turbulada vida.

Sígueme en Twitter: @neyramoncayo, Facebook: Neyra Moncayo psicoterapeuta, Instagram: @NeyraMoncayo o mándame un mail a neyramoncayo@hotmail.com.

Cada Lunes un nuevo capítulo de la Espuma de los días.

Y ya sabes, de la abundancia del corazón habla la boca.