La espuma de los días - Episodio 25

Hoy hablamos con Evelyn Lowenstern, médico y doctora en psicoterapia Gestalt, sobre el significado de los sueños.

1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: TV Azteca
La espuma de los días

Todos soñamos y, en el remoto caso de que recordemos nuestros sueños, emerge en nosotros una intensa necesidad de contarlo para averiguar sus mensajes ocultos.

En el fondo no es más que descubrir algo que nos ayude a paliar las dificultades que se nos presentan en nuestra vida cotidiana, los sueños son mensajes de nuestro Yo profundo que se nos hacen conscientes después de dormir, ellos se convierten en un aspecto importante y enigmático de nuestra vida.

En el podcast de hoy hablamos con Evelyn Lowenstern médico y doctora en psicoterapia Gestalt quien nos comparte, Cómo a partir de los sueños se llega a descubrir cuál es el mensaje que bloquea el flujo del crecimiento.

Acompáñanos cada semana a “La espuma de los días”, el podcast donde juntos hacemos un viaje al interior de nuestro ser y buscaremos aquellas burbujas de oxígeno para refrescar la a veces turbulada vida.

Sígueme en Twitter: @neyramoncayo, Facebook: Neyra Moncayo psicoterapeuta, Instagram: @NeyraMoncayo o mándame un mail a neyramoncayo@hotmail.com.

Cada Lunes un nuevo capítulo de la Espuma de los días.

Y ya sabes, de la abundancia del corazón habla la boca.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!