La espuma de los días - Episodio 23

Esta semana platicamos con Eduardo Calixto, Doctor en Neurociencia, sobre la muerte de neuronas por estrés y sus consecuencias.

1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: TV Azteca
La espuma de los días - podcast

Se le ha llamado el mal del siglo, el estrés prácticamente como una pandemia se apodera de más personas sin respetar edad, condición social o cultural, sin embargo el estrés tiene sus beneficios en la medida adecuada porque prepara al cerebro para un mejor rendimiento, cuando se complica es si pasamos por varios periodos de estrés lo que provoca problemas de salud.

Esta semana platicamos con Eduardo Calixto, Doctor en Neurociencias sobre la importancia de cuidarnos, sobre la muerte de neuronas por estrés y sus consecuencias.

Acompáñanos cada semana a “La espuma de los días”, el podcast donde juntos hacemos un viaje al interior de nuestro ser y buscaremos aquellas burbujas de oxígeno para refrescar la a veces turbulada vida.

Sígueme en Twitter: @neyramoncayo, Facebook: Neyra Moncayo psicoterapeuta, Instagram: @NeyraMoncayo o mándame un mail a neyramoncayo@hotmail.com.

Cada Lunes un nuevo capítulo de la Espuma de los días.

Y ya sabes, de la abundancia del corazón habla la boca.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!