La espuma de los días - Episodio 17

Los engaños de la mente - ¿Sabías que la mente no hace diferencia entre lo real y o irreal?

  • Facebook
  • Twitter
  • WhatsApp

¿Sabías que la mente no hace diferencia entre lo real y o irreal?, Muchas de nuestras batallas están en la mente y en ocasiones en lugar de ser nuestros pensamientos aliados a nuestras metas, nos enfocamos en aquello que no podemos, caemos en pensamientos pesimistas.

Federico Barolin, quien se describe como un apasionado del poder de a mente, es licenciado en nutrición de la Universidad Dámaso Antonio Larrañaga de Uruguay y se ha posicionado como coach en PNL para trabajar con personas a bajar de peso.

Puedes segur a FEDERICO BAROLIN (con testimonios, videos, fotos y detalles de la gira): https://pienseybajedepeso.com/, en FACEBOOK: https://www.facebook.com/fedebarolinoficial/ y en INSTAGRAM: https://www.instagram.com/federicobarolinoficial/

Acompáñanos cada semana a “La espuma de los días”, el podcast donde juntos hacemos un viaje al interior de nuestro ser y buscaremos aquellas burbujas de oxígeno para refrescar la a veces turbulada vida.

Sígueme en Twitter: @neyramoncayo, Facebook: Neyra Moncayo psicoterapeuta, Instagram: @NeyraMoncayo o mándame un mail a neyramoncayo@hotmail.com.

Cada Lunes un nuevo capítulo de la Espuma de los días.

Y ya sabes, de la abundancia del corazón habla la boca.