La espuma de los días - Episodio 15

el psicoterapeuta Diego Salama quien nos da algunas recomendaciones de cómo afrontar, reconocer y salir de la crisis en la cual estemos atravesando.

1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: TV Azteca
La espuma de los días

Atravesar por una crisis personal es un acontecimiento que produce cambios significativos en nuestra vida, Cuando pasamos por una crisis en ocasiones tenemos conflictos que influyen en la toma de decisiones, sin embargo el pasar por estas es natural, el tema es superarlas.

Por ello platicamos con el psicoterapeuta Diego Salama quien nos da algunas recomendaciones de cómo afrontar, reconocer y salir de la crisis en la cual estemos atravesando.

Las crisis desde los terribles dos, la crisis de la adolescencia, de la mitad de la vida y de la tercera edad, aunque no todas las personas viven estos cambios como una crisis, también las crisis situacionales, que están causadas por situaciones imprevistas y repentinas que representan un cambio para el que no estábamos preparados.

El divorcio, la aparición de una enfermedad grave, la muerte de una persona querida, la pérdida del trabajo o incluso un cambio de ciudad son algunos de los acontecimientos que pueden dar pie a una crisis situacional.

Quédate con nosotros para saber cómo aprovechar la oportunidad de cambio que ofrece una crisis personal.

Acompáñanos cada semana a “La espuma de los días”, el podcast donde juntos hacemos un viaje al interior de nuestro ser y buscaremos aquellas burbujas de oxígeno para refrescar la a veces turbulada vida.

Sígueme en Twitter: @neyramoncayo, Facebook: Neyra Moncayo psicoterapeuta, Instagram: @NeyraMoncayo o mándame un mail a neyramoncayo@hotmail.com.

Cada Lunes un nuevo capítulo de la Espuma de los días.

Y ya sabes, de la abundancia del corazón habla la boca.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!