La espuma de los días - episodio 6

En esta segunda parte de los bloqueos que nos impiden cuidar nuestra salud y cumplir nuestras meta hablaremos de la proyección e introyectos.

1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: TV Azteca
La espuma de los días

En esta ocasión continuamos con la charla la Doctora Gabriela Vázquez, médico y psicoterapeuta Gestalt, aplica la medicina alópata y la medicina funcional (método basado en la alimentación personalizada y participación activa de cada paciente para mejorar la salud e incluso revertir enfermedades crónicas). Además de la Gestalt trabaja con neuroemoción o biodescodificación.

En esta segunda parte de los bloqueos que nos impiden cuidar nuestra salud y cumplir nuestras meta hablaremos de la proyección e Introyectos, si ese nombre no te suena, quizá si te suenen el por culpa del otro no puedo bajar de peso, le echamos la culpa a la tiroides, al clima, a la familia, a las hormonas.

También nos tomaremos un espacio para analizar aquellas frases que escuchamos desde chicos, te tienes que comer todo porque hay niños que no tienen alimentos, estás gordita estás sanita, aprovecha ahora que hay.

Muchas de estas situaciones y frases se quedaron en nuestro ser y ahora reaccionamos de acuerdo a lo que aprendimos en aquellos primero años, en automático, sin pensar si hoy por hoy me hace sentido.

Hoy juntos conversaremos sobre la necesidad de afecto, el miedo a que me dañen y la culpa.

Puedes segur a la doctora Gabriela Vázquez en FB: Dra. Gabriela Vázquez, IG: simha.2181 y TW: @dragabishvaz.

Acompáñanos cada semana a “La espuma de los días”, el podcast donde juntos hacemos un viaje al interior de nuestro ser y buscaremos aquellas burbujas de oxígeno para refrescar la a veces turbulada vida.

Sígueme en Twitter: @neyramoncayo, Facebook: Neyra Moncayo psicoterapeuta, Instagram: @NeyraMoncayo o mándame un mail a neyramoncayo@hotmail.com.

Cada Lunes un nuevo capítulo de la Espuma de los días.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!