Justicia por propia mano - Episodio 14

En este episodio abordamos un tema recurrente en los hombres, tal vez el miedo más grande que existe en la intimidad, la disfunción eréctil.

  • Facebook
  • Twitter
  • WhatsApp

La vida sexual en el ser humano es una parte muy importante dentro de la vida de cada individuo. Por naturaleza somos seres sexuales y cada uno la vive como mejor le funciona. Pero ¿qué pasa cuando uno de los elementos no responde?

Hoy en “Justicia por propia mano” el podcast de adn40 de sexualidad hablaremos de un tema recurrente en los hombres, tal vez el miedo más grande que existe en la intimidad, la disfunción eréctil.

La disfunción eréctil consiste en la incapacidad de conseguir en el pene un estado eréctil o mantenerlo durante las relaciones sexuales. Esta impotencia ha sido retratada a lo largo de los años como un impedimento para establecer una buena vida sexual o como una condena final para quien la padece.

La disfunción eréctil no es algo fuera de lo común, en el mundo hay cerca de 152 millones de hombres que viven con ella; hay problemas que se pueden desencadenar luego de este diagnóstico: en primer lugar la seguridad en uno mismo y en segundo el estrés que puede provocar.

En esta edición de “Justicia por propia mano” el doctor Jeremy Cruz, Salma Saavedra y Hernán Hochstrasser hablaran de cómo la disfunción eréctil tiene una solución; causas, proceso y tratamientos.

Recuerda que tú eres parte de este espacio, puedes interactuar con nosotros, manda tus preguntas y opina acerca de todos los temas de “Justicia por propia mano”.

Puedes seguir a nuestros colaboradores a través de sus redes sociales:

Jeremy Cruz (@jemocruz )
Salma Saavedra (@chamita2009)
Hernán Hochstrasser (@soyhernanh)