Justicia por propia mano - Episodio 11

En este episodio aborodamos cuatro de las preguntas más constantes que nos envía el público de Justicia por propia mano.

  • Facebook
  • Twitter
  • WhatsApp

La premisa más grande a la hora de aprender de la sexualidad humana es: “ninguna pregunta es tonta” todas son válidas.

Hoy Salma Saavedra, el doctor Jeremy Cruz y Hernán Hochstrasser tendrán una sesión de preguntas enviadas por la comunidad de adn40 en redes sociales, estas fueron resultado de nuestros programas anteriores de “Pide al tiempo que vuelva”, el podcast de sexualidad de adn40.

Hemos elegido cuatro cuestiones que tocan diferentes temas que consideramos importante definir, ya que la información es la mejor medicina.

Por un lado está el uso de juegos sexuales, una fantasía para muchos y estigma para otros, ¿cómo decirle a tu pareja que tienes el deseo de conocer ese lado que solamente imaginas y quieres experimentar?

La segunda cuestión tiene que ver son las preferencias sexuales, roles e identidad de género en los menores de edad. ¿Cómo deben reaccionar los padres cuando saben que si hijo/hija son parte de la comunidad lgbt+?

La tercera pregunta enviada por un miembro de la comunidad de los podcast de adn40 tiene que ver con el episodio donde hablamos del VIH, sus condiciones, mitos y realidades. ¿Cómo puedo decirle a mi pareja mi diagnostico bajo este virus?

Y por último, la pandemia ha cambiado la forma de vivir la sexualidad, ¿Cuáles son los límites para aquellos que son parejas swingers?

Recuerda escuchar la cartera completa que adn40 tiene para ti con podcast informativos y de entretenimiento a través de todas las plataformas.