Justicia por propia mano - Episodio 6

El mundo tiene un antes y un después ante el VIH, todo cambio. La manera de cuidarnos, de convivir sexualmente pero en especial de cómo nos vemos entre sí.

  • Facebook
  • Twitter
  • WhatsApp

El mundo tiene un antes y un después ante el VIH, todo cambio. La manera de cuidarnos, de convivir sexualmente pero en especial de cómo nos vemos entre sí.

Sabemos que ante una crisis mundial no todos podemos reaccionar de la misma manera, todos tenemos procesos, ideas y crecimiento; el VIH ha sido investigado desde entonces y hoy tenemos datos duros que sin duda nos dan las herramientas para la empatía y sobretodo el conocimiento sobre el tema.

Abajo los estigmas, abajo la discriminación, abajo la desinformación. En este capítulo del podcast sexual de adn40 “Justicia por propia mano” hablaremos del VIH; cabe destacar que mediante una encuesta, la comunidad coincidió con los colaborares de este espacio para tocar este tema que no solo tiene muchas caras, sino muchos prejuicios y una sola verdad.

¿Las personas que se contagian de VIH están destinadas a morir?, ¿cuáles son las formas de contagio? , ¿cómo debo actuar ante un digno ático positivo? Aquí en “Justicia porpropia mano” hablaremos sin miedo, sin prejuicios y formando un espacio para las preguntas, porque se valen

Recuerda seguirnos en todas las redes sociales para estar al pendiente acerca de loa lanzamientos semanales de este y otros temas que en adn40 preparamos para ti.

Salma Saavedra, Jeremy cruz y Hernán Hochstrasser te dan la bienvenida a esta conversación, súmate e interactúa con nosotros.