Justicia por propia mano - Episodio 5

En esta ocasión en “Justicia por propia mano”, hablaremos de uno de los factores más importantes de nuestro ser enfrentado al COVID-19, el sexo.

  • Facebook
  • Twitter
  • WhatsApp

Pareciera que fue el día de ayer cuando no conocíamos la existencia del virus que cambó el rumbo del planeta tierra, cuando el mundo era un poco más “libre” y podíamos actuar, desear y experimentar sin tantos límites.

En esta ocasión en “Justicia por propia mano” el podcast de sexualidad de adn40 hablaremos de uno de los factores más importantes de nuestro ser enfrentado a este virus, el sexo.

En tiempos pre-covid ya había bastantes atenuantes para cuidarnos en las diferentes prácticas sexuales que existen, como las enfermedades venéreas, los riesgos de la inseguridad y las barreras sociales que construyeron un sistema de tabús sin fin, por lo que nos preguntamos ¿cómo hemos aguantado cerca de dos años sumarle a esta lista el coronavirus?

Sería más fácil si todos contáramos con una pareja con quien llevar más llevadera esta pandemia, pero no es así, dentro de los hogares hay adolescentes sin la posibilidad de conocer su sexualidad, jóvenes y adultos incapaces de seguir con su vida sexual y de poder conocer nueva gente para relacionarnos ni hablamos.

Recuerda que “Justicia por propia mano” no solo es un podcast, es un espacio seguro para poder platicar, escuchar y abrir el debate de lo que muchos no se atreve, sexo.

Sigue a adn40 en todas sus redes sociales para estar al pendiente del lanzamiento de cada capítulo; de igual forma participa con nosotros, queremos saber que sientes.