Justicia por propia mano - Episodio 2

2021 y aún pensamos ¿cómo hacer justicia por propia mano? No es guerra, no es debate; es sexo. No hay temas tabú, ninguno está prohibido.

  • Facebook
  • Twitter
  • WhatsApp

2021 y aún pensamos ¿cómo hacer justicia por propia mano? No es guerra, no es debate; es sexo. Salma Saavedra, Hernán Hochstrasser y el Doctor Jeremy Cruz resolviendo las curiosidades escondidas en la habitación o en la imaginación. No hay temas tabú, ninguno está prohibido.

Sexo de venganza

Quien no haya tenido sexo de venganza que tire la primera piedra. Pero ¿el sexo de venganza nos ayuda en algo? O ¿solo alimenta un momento que puede no ser real? En esta edición de “Justicia por propia mano” hablaremos de este tema y de todas sus ramas que prometen ser escabrosas.

“Tuve sexo con otra persona porque hizo ella hizo lo mismo”, “mi novio se acostó con mi mejor amigo para lastimarme porque sabía que se gustaba” miles de casos y situaciones que avalan que no es un tópico del otro mundo.

En esta edición también hablaremos de la modalidad que cruza la línea de la privacidad y la justicia; la porno venganza, uno de los actos más duros para la vida personal y la confianza que ha estado en esos zapatos.

Acompáñanos a resolver dudas, conocer alcances y pasarla increíble y mantener la mente abierta, todo los días podrás sorprenderte de algo alrededor del sexo.

Pero lo más importante, no olvides interactuar con nosotros a través de nuestra redes sociales con dudas, historias y sobre todo con tu opinión… Salma, Hernán y Jeremy en un podcast donde el tercer asiento lo ocupas tú.